Publicidad

lunes, 29 de mayo de 2017

Vídeo-Les advertimos imágenes fuerte un terrible accidente automovilístico en el Cibao


Republica Dominicana.-Un aparatoso accidente tuvo lugar anoche en la carretera Moca-Licey a la altura del kilometro 5 de esta carretera.
El trágico hecho dejó el lamentable saldo de un muerto hasta ahora y varios heridos, hasta el momento se desconocen las identidades de quienes se vieron envuelto en este hecho trágico.
Pero por lo que se puede apreciar en el video, todos los accidentados se desplazaban en motocicletas y ninguno llevaba el casco protector.
Uno de ellos se puede ver con la pierna derecha completamente rota y torcida hacia la parte de atrás y el momento en que una persona se la endereza. Muy fuerte esa imagen.La persona que estaba grabando el video se sigue desplazando y cada vez aparecen más cuerpos de las personas accidentadas, mientras que se escuchan los gritos y de algunos.
En medio de todo, se ve a algunas personas tratando de ayudar a los heridos a ser socorridos para ser llevados a centros de salud.
En un momento del video, se puede escuchar y ver la explosión de algunos cables del tendido eléctrico que al parecer fueron impactados por los vehículos envueltos en el accidente.

VÍDEO IMÁGENES MUY FUERTES ⇙⇙⇙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario