Publicidad

domingo, 14 de mayo de 2017

Les advertimos imágenes fuertes↔ Un hombre en medio de una discusión con su mujer la asesina con una segueta

Resultado de imagen para CON UNA SEGUETA UN HOMBRE LE QUITA LA VIDA A UNA MUJER EN BANI
BANI, REPÚBLICA DOMINICANA.-Un feminicidio en el sector norte de Bani, este hecho se registró cerca de las 4:30 p.m. en la Calle Cabral Billini, en zona de la berma del Canal Juan Caballero, vía que comunica a los sectores del fundo, el maní, la saona y los barrancones, casi al lado del almacén de provisiones “Julio Santos”. ↔
La Señora NELYS EVELYN AMADOR TEJEDA (Fani) de 38 años de edad, residente en La Berma de La Rigola #23, falleció debido a las heridas traumática en su cráneo, que le produjo su actual pareja, el señor ANGEL DARIO PRESINAL TEJEDA.


Según varias versiones recogidas por los vecinos en el lugar, ambos se encontraban discutiendo muy acaloradamente en el interior de su vivienda,Fue en medio de esta discusión que el señor ANGEL DARIO PRESINAL TEJEDA de 58 años de edad le propinó varios golpes con una segueta, los que le causaron unas 8 heridas traumáticas en su cráneo provocándole su muerte. “Angel Dario” convivía con la señora NELYS en la misma dirección donde sucedió el hecho.

Arma homicida-Una segueta  

Luego de esto El señor ANGEL DARIO PRESINAL TEJEDA escapa, pero en el camino, sufrió un infarto agudo en miocardio cuando este conducía su motocicleta en la calle Gastón Fernando Deligne, próximo al mercado municipal, llegando sin vida a la sala de Emergencia del Hospital Nuestra Señora de Regla Bani.
Ambos cadaveres fueron enviados al Instituto De Ciencias Forenses de Azua. Para fines de autopsias.

VÍDEO CLIC AQUÍ⇘⇘⇘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario