Publicidad

jueves, 18 de mayo de 2017

Les advertimos imágenes fuertes -Una adolescente de 14 años molida a machetazos violada y aun esta con vida

Resultado de imagen para acontecer dominicano
Republica Dominicana.-Nos llega una triste noticia desde Pedro Brand de una jovencita de apenas 14 años de edad, la cual recibió tantas heridas que realmente ni se como describirles el abuso tan grande que se ha cometido con esta pequeña.
La joven fue identificada con el nombre de Cielo García , la cual según versiones era una buena niña la cual vivía en una loma de Pedro brand.
Este caso a pesar de haber ocurrido ayer, es poco lo que se sabe sobre el mismo y si no fuera por los familiares que se han mantenido publicando imágenes, realmente es poco lo que se tendría al respecto.
Hemos estado investigando y realmente hay mucho hermetismo en torno a lo ocurrido, no se tiene una versión oficial ya que ni siquiera los medios nacionales han publicado la noticia, pero haciendo un gran esfuerzo he conseguido imágenes y algunos detalles del caso.
Sin embargo en los comentarios de la red social facebook he encontrado con algo muy delicado y es de una persona la cual dice lo siguiente:


Un haitiano la violó porque el novio le debía uno cuarto y el novio se fue y la dejó sola en el río.
¿Entendieron el asunto del mensaje? El novio de la joven le debía un dinero a un haitiano y para pagarle, dejó  a la jovencita sola con el haitiano en el río, este la violó y le hizo lo que van a ver en las fotos, muchas heridas a machetazos.
Es importante que tengan en cuenta que esta no es la versión oficial solo son comentarios, otro detalle importante es que la joven al parecer se encuentra con vida ya que según publicaron los familiares, la misma había perdido un brazo, pero están luchando por salvarle el otro y están pidiendo una cadena de oración por su vida.
En redes sociales no faltan la gran cantidad de mensaje pidiendo a las personas orar por la salud de Cielo Garcia.

MIRA AQUI LAS FUERTES FOTOS DE ESTE CASO


Por Aconteser Dominicano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario