Publicidad

viernes, 26 de mayo de 2017

Vídeo- Un violador en serie fue atrapado en Puerto Plata Fiscal ordena hacer prueba de VIH y para la tranquilidad de sus victimas no esta infestado con el virus


Por redaccion
NOTA-No está infectado  de VIH Sida el nombrado Richard José  Rodríguez Mendoza (El Descamisado a quien se le dicto un año de prisión preventiva en Puerto Plata tras este ser acusado de atracar y violar a unas 30 mujeres en urbanizaciones de la parte alta de es ciudad.




Puerto Plata, Republica Dominicana.-De acuerdo a la Periodista de NCDN 37 en su espacio RED de Noticias quien dijo que conversó con el fiscal de esta ciudad, Osvando Bonilla Hiraldo y este le contó que esta muy preocupado porque se hizo rodar una especulación mal sana de que este hombre tenía VHI Sida, las mujeres que se dice podrían ser más de 30, ahora están asustada para no ponerse moralmente y no enfrentarse a una persecución que dañe a un más sus emociones no quieren denunciar porque piensan total, ya estamos violadas, y el daño está hecho.
Es mentira señala el magistrado porque que han hecho las pruebas de laboratorio a este hombre que fue dejado en prisión  y no está infectado de Sida. Señala que es muy importante que las victimas recuperen la confianza en este expediente que ahora ha sido abierto por que solo una se ha atrevido a denunciar oficialmente.
Es muy importante que el sistema proteja la identidad de esas mujeres. La pregunta es como eso termina en manos de personas inadecuadas, ya que es un expediente que se supone debe de estar en privado.

En la solicitud de la medida de coerción presentada ante dicho tribunal por el Ministerio Público que dirige el magistrado Bonilla, se indica que el presunto violador amenazaba a sus víctimas para ultrajarlas y luego de terminar el acto robaba objetos materiales de residencias donde ingresaba en horas nocturnas y sin camisa de ahí el mote de “El Descamisado”.
Las mujeres ahora mismo están siendo perseguidas por los violadores más que nunca y han agigantado daños físicos y morales y las mujeres tienen mucho miedo de denunciar a sus agresores.





VÍDEO MAS DETALLES AQUÍ ⇙⇙⇙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario