Publicidad

viernes, 26 de mayo de 2017

La Policía Nacional desmantela un taller donde se falsificaban todo tipo de documentos oficiales

Desmantelan taller de falsificación de todo tipo de documentos oficiales
Santo Domingo, Republica Dominicana.- La Policía Nacional desmanteló un laboratorio clandestino, en el sector Villa Carmen de Santo Domingo Este, donde se falsificaban todo tipo de documentos, incluyendo cédulas de identidad y electorales, cartas bancarias, matrículas para vehículos y títulos universitarios.
Según informó la institución en un comunicado el centro de falsificaciones estaba ubicado en la calle 39, y lo regentaba José Alfredo de los Santos Gómez, quien fue detenido durante un allanamiento hecho en el lugar, en presencia de dos representantes del Ministerio Público.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los documentos eran falsificados para obtener visas checas.
En la requisa, en la participaron varios organismos de seguridad del Estado, se incautaron equipos y materiales utilizados en las falsificaciones de documentos, entre ellos una computadora Laptop, dos máquinas para imprimir carnés y cédulas falsas, una impresora para documentos falsos.
Además, se decomisaron tres CPU, dos monitores, dos quemadoras, tres disqueteras y cinco discos duros para PC, así como una gran cantidad de cédulas falsas, a nombre de diferentes personas, y 10 plásticos en blanco para falsificar dicho documento personal.
En el taller también había papeles timbrados de dos reconocidas entidades bancarias, así como hojas de hilo, en diferentes colores, para falsificar títulos universitarios y otros documentos requeridos por el Consulado de la República Checa para emitir visas.
La Policía informó de que el detenido, los equipos y documentos incautados serán puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario