Publicidad

lunes, 22 de mayo de 2017

Les advertimos imágenes fuerte↔ Desconocidos asesinan hombre e hieren un niño de 3 años en un atraco

Resultado de imagen para desconocidos matan hombre y hieren menor durante un asalto
Republica Dominicana.-Nos llega otra trágica noticia desde San Pedro De Macorís Un supervisor del consorcio de bancas Ariel murió a tiros este sábado mediante un atraco a una banca de lotería ubicada en el barrio 24 de abril de esta ciudad.La víctima fue identificada como Modesto Espíritu, alía (la brisa) de 56 años, quien murió en el lugar del hecho, donde se produjo una balacera y un niño de tres años resulto herido, el cual fue operado de emergencia en la clínica Dr. Franklin Peña.


Espíritu habría recibió impacto de bala, en un hecho registrado la noche de este sábado en el barrio 24 abril, donde intentaron atracar la banca de lotería Ariel, de la cual el fallecido era administrador.
A diario delincuentes realizan atracos en bancas de loterías y otros negocios, donde el patrullaje por parte de la policía es escaso, se recuerda que el sábado 18 de marzo del año en curso murió mediante atraco en una de las bancas colombo el agente de la policía José Jaknnel Tellería Sánchez, quien era seguridad de la misma.
A esto se suman otras bancas que el pasado domingo fueron atracadas como son la banca O y M de la Prolongación Independencia, la Real de la calle que conduce desde la Avenida Central hasta el Hospital Jaime Oliver Pino, y la Banca Colombo, ubicada en la calle Duvergé esquina 6 de Enero del barrio Los Cuatro Caminos de aquí, esta última fue atracada el pasado martes.


Con anterioridad se había producido otro hecho delictivo en una banca ubicada en la calle Maximiliano Gómez, en el barrio México.
Por su lado el presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos en SPM, Eddy La Cerda, hizo un llamado al general Pablo Arturo Pujols, para que los policías bajo su mando realicen patrullajes donde se pueda prevenir la gran cantidad de robos y atracos ocurridos en las últimas semanas en esta provincia donde algunas personas han perdido la vida.
También solicitó, que no sigan realizando redadas en los diferentes barrios, ya que son ilegales, así como los apresamientos indiscriminados a personas que circulan en motores y pásolas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario