Publicidad

miércoles, 17 de mayo de 2017

Vídeo-Teniente obliga una joven a practicarle sexo oral en un destacamento ; a la Policía Nacional hay que hacerle una profilaxis con ''CIANURO '' fuera Peguero Paredes

Resultado de imagen para logo de la policia nacional dominicana

Mi opinión sin censura


Viviana Collado

En reiteradas ocasiones e manifestado lo que pienso del Jefe de la Policía Nacional Peguero Paredes, este señor no tiene la mínima noción de que es un policía mucho menos que es disciplina y respetar los estatutos y el uniforme que porta de esa institución castrense su inoperancia y burla a un país carente de orden, respeto y derechos humanos donde usted vale por lo que tiene y si tiene un padrino que este pegao''con los poderes.
Lo vuelvo a repetir' a la Policía Nacional hay que hacerle una profilaxis pero con ''CIANURO '' es una cloaca de delincuentes en todos los sentidos donde Peguero Paredes ese charlatán conoce muy bien su barda de gangueros, capos, sicarios y violadores y calla como toda comadre tapadora de lavaderos su inoperancia es tal que olvido cual es el lema policial general de mierda te lo recordare LEY Y ORDEN renuncia si es que tiene una milésima capacidad de entender que eres un pusilánime cobra cheque un cómplice de tus delincuentes y mas un traicionero de tu propia nación cobarde ,vividor ,pica Queso debes hacer el favor a este país de liberarse de un pulpo desgraciado que arropa con sus tentáculos este país maltratando al honesto y viviendo de las mordidas que le cobras a los delincuente se hombre y de una vez por todas da la cara ñarra asquerosa te seguiré los pasos como tu sombra hasta que renuncie miserable ten el valor de apresar este violador del Teniente BRITO demuestra que puedes dominar tu turba de degenerados.

Exigimos el apresamiento de inmediato del Teniente BRITO en el destacamento '' Los Tres Brazos '' y le pedimos al Presidente Danilo Medina Sanchez la destitusion del jefe de la Policía Nacional el Generar Peguero Paredes.




Noticia⇘⇘⇘⇘
Santo Domingo, Republica Dominicana.-trata de una joven de unos 19 años de edad que mantuvo una discusión con su pareja y la agredió, por lo que se dirigió a un cuartel a poner una querella contra este. Pues el hombre fue detenido y apresado, pero como sucede en muchas ocasiones, la mujer fue de nuevo al cuartel para ver que sucedió con el joven.

Fue allí cuando se encontró con un Teniente identificado como BRITO quien la entró a un cuarto del destacamento donde debía tomarle los datos y allá adentro trancó las puertas y dijo que si ella quería que su esposo salga de allí “como ella quería” debía de tener relaciones con ella, por lo que la joven se negó a tal acción. Ante esa negativa el teniente la obligó a hacerle algo.
La joven con gritos, lágrimas y vergüenza contó todo ante los medios y dice que después de eso, el hombre la estaba amenazando y quiso continuar abusando de ella por otra parte. Por lo que la soltó y le hizo una amenaza de que si hablaba, dejaría a su esposo por cuatro años presos y a ella también. Todo esto sucedido en Destacamento de los Tres Brazos y este lunes se presentó una querella formal contra este TENIENTE el cual fue etiquetado como Psicópata y no puede permanecer en las filas policiales.

VÍDEO DONDE LA JOVEN HABLA DEL HECHO⇘⇘⇘⇘




No hay comentarios.:

Publicar un comentario